I WANT TO BE A SOLDIER.Toma el mando: TÚ Y LA VIOLENCIA

Reacciona contra la violencia y toma una postura personal. Christian Molina lo cuenta en un lenguaje audiovisual cargado de fuerza. Esperamos tus ideas, iniciativas y diálogos. (Mercedes Ruiz, maestra)

Translate I want to be a soldier

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de noviembre de 2011

Christian Molina propuesto para este premio

Conocemos hoy que Christian esta propuesto para este premio


Su candidatura ha sido propuesta en la categoría de Personalidad del Año en el ámbito de la cultura y la comunicación, por ³hacernos reflexionar, con De  mayor quiero ser soldado, sobre el efecto de la violencia en la educación de nuestros hijos".

 Los candidatos han sido propuestos por iniciativa popular, que, articulada a través del blog, nos ha hecho llegar propuestas para la categoría de Personalidad del Año;  y por un Comité de Expertos, formado por personas, empresas y entidades, que por su trayectoria y especialización, han aportado su buen criterio a la hora de proponer candidatos en el resto de categoríasde los Premios.

1 comentario: