I WANT TO BE A SOLDIER.Toma el mando: TÚ Y LA VIOLENCIA

Reacciona contra la violencia y toma una postura personal. Christian Molina lo cuenta en un lenguaje audiovisual cargado de fuerza. Esperamos tus ideas, iniciativas y diálogos. (Mercedes Ruiz, maestra)

Translate I want to be a soldier

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de enero de 2012

Estamos de enhorabuena gracias al ITE Instituto de Tecnologías Educativas

Hoy, nos llena de emoción 2.0 un mail en el que se nos dice que nos han publicado este entrañable post con la distinción de la etiqueta de Buenas Prácticas.
Es una distinción de la que todos podremos disfrutar porque ha supuesto un proyecto que nos llevó muchas horas de trabajo, de debate, de acercamienrto de posturas, entre mundos distantes y distintos.

Les damos las gracias al equipo de BP por su apoyo y, en estos momentos, alzaremos una copa de cava por el equipazo de Canónigo y sobre todo por la disposición y el buen hacer de Christian Molina con los alumnos y profesores de la TRIBU 2.0.
Os animamos a buscar un streaming o a que cuando el DVD este en el mercado lo utilicéis en las aulas o en las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos porque suscita un debate imprescindible para un cambio social necesario.

El abrazo mas grande va para Mónica Bergos esa estupenda periodista que nos escribió diciendo..."he visto una pelicula en el Festival de Sitges que...Canónigo me ha contactado para..." 
Sin su generosidad y buen hacer no hubiéramos podido trabajar en equipo con una productora que deconocíamos y que nos desconocían.
Gracias amigos y compañeros de aventuras y locuras.
                                                                                     Doña Díriga

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades , me alegro muchisimo. Merecidisima etiqueta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mª José en nombre de todos los compañeros que hacen posible esto y gracias por estar siempre ahí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un gran motivo para estar contentos.
    ¡Felicidades en especial para Jesús! ¡Cómo lo has trabajado!
    Un abrazo

    ResponderEliminar